March: Back tu school

¡Así comenzamos!

El primer día de clases en la escuela es un momento de reencuentro tanto para los estudiantes como para los docentes. Algunos experimentan su último año, mientras que para otros es su primer día en el colegio. Una vez más, el patio se llenó de risas, canciones y abrazos, dando la bienvenida a los alumnos de primer año con calidez. Los padrinos y ahijados disfrutaron de entretenidas actividades juntos.

La llegada de nuevos compañeros genera emoción en el primer día de clases, donde se mezclan alegría y nerviosismo. Los estudiantes se reencuentran con amigos, conocen a otros y establecen amistades duraderas. Los docentes reciben a los alumnos con apoyo y motivación para un año académico exitoso.

El primer día de clases es un momento especial que marca el inicio de nuevas experiencias, aprendizajes y crecimiento personal. ¡Que este año escolar esté lleno de momentos inolvidables y logros para todos!

Stage 1 students recite the “Back to School” poem to the rest of the school before going home. Link

Espacio literario

Comenzó a funcionar la biblioteca. Semanalmente compartimos lecturas, nos emocionamos con las historias y descubrimos nuevos personajes.

Es tarea de todos: BOSQUES E INNOVACIÓN, NUEVAS SOLUCIONES PARA UN MUNDO MEJOR

En 2012, la Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó el 21 de marzo como el Día Internacional de los Bosques. Mediante esta celebración se rinde homenaje a la importancia de todos los tipos de bósques y se intenta generar conciencia al respecto.

Cada vez que se conmemora el Día Internacional de los Bosques, se alienta a los países a adoptar iniciativas en el plano local, nacional e internacional para la organización de actividades relacionadas con los bosques y los árboles, como por ejemplo, campañas de plantación de árboles.

Primer Año se sumó a la celebración creando un mural con un gran trabajo de equipo en el Taller de Artes Visuales y Plásticas.