El placer de aprender
con todo cariño

Desde el año 1967, nuestra vocación educadora nos ha impulsado a desarrollar una propuesta que invita a experimentar la vida y la educación como una aventura de exploración personal y comunitaria.

Con esas intuiciones es que ofrecemos una escuela bilingüe, cuyo centro es el niño y su aprendizaje; donde el juego y la experiencia son los motores de un programa académico desafiante, que busca un ideal de excelencia personal y construye una comunidad que se vivencia como espacio de cariño y respeto.

¿Por qué Colegio Punta Carretas?

Una educación en la excelencia

Acompañamos el proceso de cada niño, buscando que descubra el placer de aprender, se autodescubra y se sienta impulsado a experimentar el mundo que lo rodea, contando con una formación que lo motiva y desafía a superarse y obtener lo mejor de sí.

Una educación en la cercanía

Trabajamos en grupos reducidos, realizando un trabajo individualizado, que permite conocer a cada estudiante en sus capacidades y necesidades. Asimismo, promovemos un clima de afecto entre todos los actores de la escuela.

Una educación para la vida

Ofrecemos una propuesta educativa que permite que los niños vivencien una educación centrada en la pregunta e indagación, que los impulsa a insertarse en diferentes realidades de manera creativa, pues en el proceso fortalecen su autoestima, autonomía y eficiencia.

y por la constante ilusión y cariño que ponemos en nuestro trabajo.

Colegio Punta Carretas Mafalda Kinder

BILINGUAL EDUCATION

El placer de aprender con todo cariño