Mafalda Kinder

Un lugar para crecer con cariño

Mafalda Kinder es un centro de educación inicial, laico, privado y bilingüe, con una trayectoria de más de 50 años al servicio de la comunidad.
Desde los 6 meses los niños se incorporan al programa Baby Mafalda y continúan con nosoros hasta culminar el ciclo primario. Creemos en la adquisición del bilingüismo desde temprana edad. El inglés forma parte de la currícula desde el inicio, incrementando paulatinamente la carga horaria: 30 minutos en Infants, 1 hora en Toddlers, 1.5 horas en Explorers, y medio horario exclusivamente en inglés en los grupos de Kinder.

Mafalda Kinder

Misión

Somos una institución de Educación Inicial, bilingüe y laica, que busca formar niños felices, que puedan adaptarse exitosamente a un mundo en constante cambio, en un clima de compañerismo, afecto y alegría, promoviendo el placer por el aprendizaje a través del vehículo natural para esta etapa de la vida: el juego.

Visión

Ser líderes en Educación Inicial, brindando a nuestros alumnos las herramientas necesarias para que puedan rendir al máximo de su capacidad y que sean, ante todo, personas positivas para su entorno y para sí mismas.

Filosofía

Los primeros años de vida son de fundamental importancia para que los niños crezcan armoniosamente, tanto en su desarrollo intelectual, como en lo comunicacional, lo afectivo y lo social.

La construcción de su autoestima, su crecimiento intelectual, el logro de su seguridad y autonomía, su capacidad de mirar al otro y empatizar con sus sentimientos, dependen fundamentalmente de cómo se haya vivido esta etapa y de que se hayan generado las condiciones óptimas para potenciar el desarrollo de sus capacidades. Para ello es esencial un clima de afecto, respeto y alegría y el planteo constante de propuestas estimulantes, tanto en español como en inglés, a través del juego, vehículo natural de aprendizaje a esta edad.

Tus primeros pasos en Mafalda Kinder
continúan en Colegio Punta Carretas