¡Volvimos a Mafalda!

Primera semana en Mafalda 💚 Mirá todas las fotos de la primera semana acá. ¡Qué bien que pasamos! Nos divertimos, jugamos y nos volvimos a encontrar con maestras y amigos.

Continuar leyendo

¡Celebramos los 30 años de Colegio Punta Carretas!

En estos 30 años, nuestra institución ha brindado una educación de calidad basada en la excelencia académica. Nos hemos centrado en promover el desarrollo integral de nuestros estudiantes, tanto en lo académico como en lo personal.

Primer día en el Colegio

El primer día de clases en la escuela es un momento de reencuentro tanto para los estudiantes como para los docentes. Algunos experimentan su último año, mientras que para otros es su primer día en el colegio.

COLEGIO PUNTA CARRETAS CONTRA EL BULLYING

Mirá el video que hicieros estudiantes del Colegio diciendo #NOALBULLYING ¡Ayudemos a los demás!

Carnaval en el Taller de Música

Ciclo de Formación Permanente

Febrero es una oportunidad para seguir formando a nuestros docentes tanto en el área de inglés como español. Los cursos de capacitación cubrieron una amplia variedad de temas claves para el desarrollo profesional de los educadores.