Objetivos claros y adaptados a un mundo en cambio

Vivimos en un mundo en constante cambio, especialmente en el campo del conocimiento, por lo que los saberes de hoy podrán no ser en absoluto necesarios mañana. Por ello tenemos que preparar a nuestros alumnos para que puedan adaptarse rápidamente a ellos y a responder con creatividad, promoviendo a su vez nuevos cambios significativos. Incorporamos juegos que impliquen:

Razonamiento

Resolución de problemas

Método científico

Con propuestas acordes a cada uno de los niveles, y el foco puesto en lo procedimental, en el aprender a aprender, una de las competencias fundamentales a desarrollar en este Siglo XXI.

Propuesta en valores

Para lograr nuestros objetivos, fomentamos:

• la formación en valores, jerarquizando el respeto, la solidaridad, la empatía y el cuidado de sí mismo, de los demás y del medio en el que vivimos;
  • un espíritu crítico, curioso y analítico, que les permita visualizar las situaciones y promover los cambio que sean necesarios;
  • la plasticidad, para aceptar y adaptarse exitosamente a situaciones nuevas y el espíritu creativo, que les permita encontrar las soluciones adecuadas;
  • la promoción de la autoestima, destacando las capacidades individuales, ayudando a superar dificultades y trabajando la aceptación de la diversidad

Propuesta Educativa

Un mismo proyecto educativo, que se adecua a cada nivel, realizando actividades propias para cada etapa

Early Learners

A través del juego, la experimentación sensorial y el movimiento, los más chiquitos de Mafalda Kinder dan sus primeros pasos en su desarrollo social, emocional y cognitivo.
Dividido en tres niveles, Infants (15 meses), Toddlers (2 años) y Explorers (3 años), y con una mirada holística, los niños aprenden y exploran mientras se divierten, por medio de actividades lúdicas pensadas para cada etapa, incluyendo estimulación sensorial, expresión plástica, educación por el movimiento, psicomotricidad, música, inglés, educación emocional y natación.

Kinder

Al crecer ingresan a Kinder Junior (4 años) y más tarde a Kinder Senior (5 años). En esta etapa continuamos buscando una formación integral, donde el niño desarrolle todas sus capacidades y talentos. Por eso nuestro programa tiene un excelente equilibrio entre los contenidos académicos, las artes y los deportes. Brindamos a los niños la posibilidad de desplegar sus aptitudes en forma lúdica, experimentando como lo hacían en Early Learner y aprendiendo a través de la estimulación sensorial, la música y la expresión plástica, pero ampliamos el tiempo de exposición al inglés, incorporamos la natación dos veces por semana y sumamos Yoga y los talleres "Del Movimiento al Gesto Gráfico" e "Introducción a la Codificación".

Baby Mafalda

Baby Mafalda es un programa diseñado por Mafalda Kinder para bebés, que estimula oportunamente y en forma constante a los niños más pequeños, desarrollando así las habilidades necesarias para aprendizajes posteriores.
¡Continúa leyendo sobre la propuesta de Baby Mafalda!

¿Qué ofrece Baby Mafalda?

Un espacio para que bebés, desde los 6 a los 16 meses, acompañados de su madre o padre, puedan disfrutar en un lugar especialmente adaptado para estimularlos.

Compartirán momentos de juego en un ambiente seguro, especialmente preparado, que apela a la curiosidad, proporcionando los estímulos sensoriales adecuados, con el apoyo afectivo de sus figuras más cercanas.

Profesionales capacitados, expertos en psicomotricidad, estimulación sensorial y matronatación.

¿Cuándo es Baby Mafalda?

Lunes a las 17:30
Psicomotricidad
Sábado a las 10:30
Matronatación

El programa se desarrolla de abril a noviembre, pero tú eliges cuando empezar.
Inscripciones abiertas todo el año.

Los grupos son pequeños, ¡no te quedes sin tu cupo!

Reservá tu cupo